Existen dos manera de insertar una imagen en HTML. La única diferencia es su fuente: puede ser a través de la ruta de un archivo de imagen que hayamos descargado y subido a neocities, o directamente a través de su URL de Internet.
Esto es una imagen insertada desde Neocities:
Y esto es una imagen insertada desde Internet:
Podemos modificar las dimensiones horizontal y vertical de una imagen a través de los atributos width y height, respectivamente. Si solo modificamos uno de ellos, el otro se ajusta proporcionalmente. Por defecto, los valores de estos atributos estarán en píxeles, pero tambien es posible igualarlos a un porcentaje para que, independientemente del zoom, la imagen ocupe ese porcentage de la interfaz
Importante: el atributo align no funciona dentro de img. Si quisiéramos alinear una imagen basta con meter la imagen en un párrafo y alinear ese párrafo

Vamos a diferenciar dos formas de meter enlaces en HTML. La primera la utilizaremos para "teletransportarnos" a otra sección de la MISMA página web, y la segunda para acceder a webs públicas a través de Internet.
En el primer caso, para que el link funcione, debemos programar correctamente el origen y el destino del enlace. Usaremos una etiqueta a y el atributo href. Elegiremos un nombre para el origen y lo identificaremos con un hashtag a través de href. Una vez hecho esto, debemos identificar el destino utilizando el atributo id igualado a ese nombre, esta vez sin el hashtag.
Por ejemplo, al pulsar aquí volveremos a la parte superior del resumen. Ahora se debe poner id="inicio" al principio. Para los links a webs externas, simplemente se usa la URL como valor de href. Por ejemplo, al pulsar aquí iremos a Wikipedia. Pra decidir si la web a la que estamos intentando acceder a través del enlace se abre en una pestaña nueva o reemplaza la página actual, utilizaremos el atributo tardget igualado, respectivamente, a "_blank" o "_self".